Exoneración definitiva de 162.000 euros en Ribaforada, Navarra

Conseguimos la exoneración definitiva de 162.000 € para un vecino de Ribaforada que, tras trabajar durante un tiempo en la empresa familiar, se vio arrastrado por su concurso de acreedores al haber actuado como avalista en diversas operaciones.

La situación se agravó cuando, debido al estrés y la presión económica, tuvo que coger una baja de larga duración sin ingresos suficientes para cubrir sus necesidades básicas, lo que lo llevó a una situación de grave insolvencia.

Tras iniciar el procedimiento, logramos la cancelación total de su deuda mediante AUTO dictado el 11 de julio de 2022 por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Tudela.

Un caso que refleja el alcance real de la Ley de Segunda Oportunidad para quienes, sin haber actuado con mala fe, acaban atrapados por las consecuencias de una crisis empresarial ajena.

Concierta una cita, estamos muy cerca de ti



      Resumen de privacidad

      Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.